Seleccionar página

La semana pasada dimos por inaugurada la campaña comercial de Navidad 2016 con el lanzamiento del spot de este año de los almacenes británicos John Lewis. Pero hoy llega el nuestro: hoy estrenamos el Anuncio Lotería de Navidad 2016, pistoletazo de la campaña navideña en España igual que el sorteo del día 22 marca el inicio oficial de nuestras fiestas navideñas.

Si no se te escapan las lágrimas con el Anuncio Lotería de Navidad 2016 es que estás hecho de piedra. No nos engañemos, emocionar a la audiencia hasta que echen el moquillo funciona. Por eso, con este nuevo spot, Loterías y Apuestas del Estado recoge el testigo dejado por la historia del El Bar de Antonio en 2014, para repetir con una historia que emociona hasta el tuétano. De hecho, se nota claramente que es obra del mismo director, ganador de un Goya, Santiago Zannou.

Sin duda “Christmas Blues”, que así se titula el Anuncio Lotería de Navidad 2016, va a funcionar. Atrás quedan La historia de Justino (2015), el controvertido Pon tus sueños a jugar con Montserrat Caballé y Raphael de 2013, o los de la Fábrica de los Sueños de 2011 y 2012.

Os dejamos con la maestra jubilada Carmina por las calles de la localidad asturiana de Villaviciosa.

.

Anuncio Lotería de Navidad 2016

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail