Seleccionar página

Como expertos en comunicación y creación de contenidos recurrimos asíduamente a la red en busca de material fotográfico libre de derechos con el que poder ilustrar un post que hemos escrito, o confeccionar un slide especial para la home de la última web en la que estamos trabajando.

Los bancos de fotos que existen contienen material muy interesante pero no ofrecen fotografías de carácter más local. Buscábamos fotos gratis de Logroño, fotos gratis de Pamplona, fotos gratis de Vitoria… y no encontrábamos lo que queríamos. Al final, cuando escribíamos sobre la calle Estafeta de Pamplona o sobre La Concha de San Sebastián recurríamos muchas veces a las propias fotografías realizadas en alguna ocasión por nosotros mismos y que conservábamos en nuestros propios álbumes personales. Incluso, si teníamos oportunidad, nos hemos acercado a la calle Laurel de Logroño a tirar unas fotos de ambiente. Ya sabemos,  hay trabajos peores 😉

Lo cierto es que hace tiempo que teníamos en mente diseñar un banco de fotografías propias que, bajo licencia Creative Commons, ofreciera de manera gratuita algunas de las fotografías de las que somos autores. La calidad será amateur y no vamos a dedicar ni un minuto al retoque fotográfico. Que cada uno elija lo que le venga bien y lo mejore según pueda y quiera.

Este es el germen de este proyecto de banco propio de fotografías. Y empezaremos con fotografías gratis de Logroño, y en concreto de la estatua del General Espartero que corona el Paseo El Espolón de Logroño.

02 Fotos Gratis de Logroño El Espolón (Medium)
03 Fotos Gratis de Logroño El Espolón (Medium)
04 Fotos Gratis de Logroño El Espolón (Medium)
05 Fotos Gratis de Logroño El Espolón (Medium)
06 Fotos Gratis de Logroño El Espolón (Medium)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail