Seleccionar página

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En Equiza Comunicación creemos que como empresa y organización, además del desarrollo de nuestra actividad económica, tenemos la obligación ser protagonistas activos en la mejora del mundo en el que vivimos.

Para hacer realidad este compromiso desde Equiza Comunicación  impulsamos y participamos en iniciativas que, desde nuestro entorno más cercano, tengan como objetivo la mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas, la defensa y conservación del medio natural y la promoción de valores que ayuden al crecimiento de las personas y la sociedad.


KAIPACHA INTI

En el año 2000 la comunidad de La Rioja vio nacer la Organización No Gubernamental para el Desarrollo, Kaipacha Inti. Desde entonces, esta ONGD ha desarrollado diferentes proyectos educativos, sanitarios y de ayuda al desarrollo en la región peruana de Satipo y en la República Democrática del Congo.

En La Rioja, Kaipacha Inti lleva a cabo diferentes actuaciones para la difusión de sus proyectos y la captación de fondos para la financiación de los mismos. Todo el trabajo desarrollado por Kaipacha Inti, tanto en el diseño y ejecución de sus actuaciones en Perú y Congo como en la puesta en marcha de sus actividades locales de promoción y concienciación en La Rioja, es llevado a cabo por voluntarios que, sin recibir ninguna remuneración económica, ceden parte de su tiempo y conocimiento Kaipacha Inti.

En 2010 descubrimos Kaipacha Inti y quisimos ayudar. Desde entonces, Equiza Comunicación colabora con Kaipacha Inti en aquellas tareas relacionadas con la comunicación y organización de eventos de la ONGD.