Seleccionar página

Comunicación Corporativa

La comunicación corporativa es aquella disciplina que diseña y dirige todas las comunicaciones, tanto las internas como las externas, de una empresa o institución hacia la consecución de unos objetivos previamente definidos.

De una manera u otra, toda empresa emite un mensaje al entorno que le rodea. Incluso el silencio o la aparente ausencia de mensaje supone un acto de comunicación en sí mismo. La comunicación corporativa toma las riendas de este proceso para convertirlo en un aliado de la propia empresa.

Desde nuestra Agencia de Comunicación trabajamos mano a mano con nuestros clientes  y su comunicación corporativa, ayudándoles en la tarea de convertir sus empresas e instituciones en entidades abiertas, comunicativas y bien relacionadas con la sociedad y su entorno.

Plan y Consultoría de Comunicación

¿Cuentas ya con un Plan de Comunicación para tu proyecto? ¿Crees que necesitas un servicio de Consultoría en Comunicación que te ayude a plantar la bases de una buena estrategia de comunicación?


Informes sobre Reputación Empresarial

¿Sabes que opina la sociedad de tu empresa? ¿Cuáles son las posibles áreas de mejora de tu reputación empresarial?¿Cómo es tu sector desde el punto de la información y la comunicación?


Comunicación, Gabinete de Crisis y Portavocía

Ni lo dudes, más tarde o más temprano tu empresa deberá afrontar una crisis. ¿Está preparada?


Elaboración de Discursos y Argumentarios

Como responsable de una empresa o institución surgirán distintas ocasiones en las que deberás pronunciar un discurso o intervenir en una rueda de prensa o ante los medios de comunicación. Prepáralo bien y déjate asesorar por nuestra Agencia de Comunicación.


Elaboración de Dossier de Prensa

 

¿Cuenta ya tu empresa o institución con un buen dossier de prensa? Quizás ha llegado el momento de confeccionar uno.


Revistas Corporativas

Otras de las herramientas más utilizadas en el desarrollo de una buena comunicación corporativa es la edición de una revista, boletín u otro tipo de publicación propia de la empresa o institución. ¿Ya tienes una?


Elaboración de Memorias e Informes

Los informes, presentaciones y memorias hablan sobre la empresa y sus actividades, y están dirigidos a grupos de interés clave para sus objetivos (instituciones, patronos, socios, accionistas, etc.). Cuida su elaboración.


¿ES ESTO LO QUE NECESITAS? CONSÚLTANOS:

... O SI QUIERES TE LLAMAMOS GRATIS