Seleccionar página

Community Management

Las redes sociales llegaron para quedarse. Y no podía ser de otra manera, por que las redes sociales estan compuestas principalmente por personas, como tu y como yo, que aprovechan las diferentes plataformas que ofrece internet para conversar, interactuar y compartir contenido.

La función del community manager es representar a una marca, empresa o institución en las redes sociales donde se considere necesaria su participación, e identificar, localizar y contactar con la comunidad de usuarios de la marca o empresa que representa en las distintas redes.

El community manager puede ser un trabajador de la empresa pero también puede ser un profesional externo.

Equiza Comunicación es una agencia especializada en servicios de community managment ajustados a las necesidades de cada cliente y liderados por profesionales de la comunicación en internet.

Cuéntanos cuales son tus necesidades y te explicamos cómo podemos ayudarte. ¿Quieres conocer ya a tu community manager?

Community Management

.

Community Managment quiere decir literalmente dirección de comunidades y realmente describe bien a aquellas tareas que engloban lo que popularmente conocemos como gestión de la presencia de una empresa, marca o institución en las redes sociales.

¿Ya tienes localizadas las comunidades de consumidores de tu marca o producto en las diferentes redes sociales? ¿Las escuchas? ¿Participas aportando contenido de interés?


Contenidos para Redes Sociales

Los contenidos para redes sociales, lo que se compartirán desde los diferentes perfiles de tu marca o empresa deben tener la suficiente calidad y ser lo suficientemente atractivos para generar la reacción e interacción que esperas.

¿Necesitas generar contenidos para redes sociales que hablen de tu empresa y tus productos o servicios?


Campaña en Redes Sociales

Las campañas en redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin son una de las formas más efectivas que existen para dar a conocer un producto, oferta o promoción al público.

¿Tienes un producto u oferta que dar a conocer al público? Deja que diseñemos tu campaña en redes sociales. Te sorprenderán los resultados.


Planificación Social Media

.

En social media la planificación de acciones y contenidos es clave. Establece los objetivos que deseas alcanzar con tu inversión en social media, decide qué redes sociales son las idóneas para alcanzarlos y planifica bien el trabajo.

¿Tienes planificada tu gestión en redes sociales? ¿Necesitas que te ayudemos?


Diseño de perfiles de redes sociales

El diseño de perfiles de redes sociales es una de las primeras y más importantes tareas a la hora de trabajar la participación de una marca o empresa en redes sociales. Al fin y al cabo los perfiles son nuestros escaparates en las redes, donde decimos quiénes somos y qué hacemos y, sobre todo, es el lugar desde donde trasladamos esa primera impresión tan importante sobre nuestra empresa.

No te la juegues, y deja el diseño de tus perfiles en manos de profesionales.


Monitorización de reputación online

¿Qué reputación online tiene tu empresa, marca o institución? ¿Qué información se está compartiendo en redes sociales? ¿Y en foros? ¿Estás recibiendo críticas? ¿Te están diciendo en que puedes mejorar? ¿Cuáles son las páginas resultado cuando buscas tu nombre en un buscador como Google?


¿ES ESTO LO QUE NECESITAS? CONSÚLTANOS:

... O SI QUIERES TE LLAMAMOS GRATIS