Seleccionar página

Marketing de Contenidos

 

El marketing de contenidos es la disciplina del marketing digital clave para cualquier otra acción que programes llevar a cabo en internet. Ya has decidido desarrollar acciones en redes sociales y diseñar una campaña en buscadores, también quieres mejorar tu posicionamiento y enviar mensualmente una newsletter, pero qué contenido vas a dar a conocer.

¿Qué contenidos interesan a tus clientes? ¿En qué formato? ¿Ya has diseñado un programa y calendario de contenidos?

El contenido de calidad es el rey en internet y el marketing de contenidos es el servicio que te permite programar, diseñar y elaborar contenidos de calidad para que tu presencia online tenga el interés y la repercusión que deseas.

Blogs Corporativos

Contamos con un equipo de periodistas y expertos en marketing digital y blogs de empresa que trabajarán junto a ti en el diseño y mantenimiento de tu blog y la creación de sus contenidos, para convertirlo en una herramienta capaz de hacer crecer tu negocio y acercarte a tus objetivos.

Llámanos.


Newsletters & Email Marketing

Si quieres desarrollar una acción de email marketing contacta con nosotros y te contamos cómo podemos hacerlo: desde el diseño de una plantilla a la medida de tus necesidades hasta la redacción de contenidos o gestión de la base de datos de contactos pasando por la necesaria consultoría legal sobre adecuación a la legislación que regula este tipo de envíos.

¿Empezamos ya con la preparación de tu primera newsletter?


Planificación de contenidos para web

Branded Content es aquel ‘’contenido relevante, entretenido o interesante, de aspecto no publicitario, generado por una marca para crear audiencia y conectar con ella. El contenido comunica de forma implícita los valores asociados a la marca, aunque ésta pasa a segundo plano’’

¿Decido a empezar con el Branded Content?


Redacción de contenido y textos para webs

Si tu estudio te está pidiendo los textos para tu web, prepáralo con profesionales. Si eres un estudio de diseño web, tus clientes no te envían los textos y no consigues terminar las páginas web que diseñas, mejora tu servicio incluyedo nuestra redacción profesional de contenidos para webs.


Actualización de secciones web

Si no tienes tiempo para mantener tu web actualizada pregunta por nuestro servicio de mantenimiento web con actualización de contenidos.


¿ES ESTO LO QUE NECESITAS? CONSÚLTANOS:

... O SI QUIERES TE LLAMAMOS GRATIS