Seleccionar página

SEM & Publicidad Online

La publicidad online ha sufrido un crecimiento espectacular en los últimos años y se ha convertido en uno de los principales destinos de gran parte del presupuesto publicitario de las empresas.

La razón por la que tantas empresas deciden apostar por la publicidad online es por la oportunidad que ofrece de medir los resultados obtenidos y el comportamiento del destinatario en cada fase de la difusión del mensaje publicitario. Y también porque la publicidad online permite elegir de manera muy pormenorizada el público al que se dirige con una segmentación que puede discriminar segú su ubicación geográfica, genero, edad o gustos e intereses, garantizando que tu mensaje va a llegar realmente al público que te interesa.

Además, la diferentes modalidades de pagos como el Coste Por Millar de impresiones (CPM) de algunos medios digitales, el Coste Por Click (CPC) que te permite pagar únicamente cuando un posible cliente pincha en el anuncio y visita tu web, o el Coste Por Lead (CPL) en el que sólo pagas cuando el posible cliente lleva a cabo una acción como rellenar un formulario te permite rentabilizar al máximo tu inversión publicitaria definiendo claramente cual es tu presupuesto y cuanto debe durar tu acción de publicidad online.

Campañas en los resultados de búsqueda de Google (SEM- Searche Engine Marketing), en medios de comunicación online y portales especializados, o en redes de blogs y publicaciones agrupadas por temáticas, o en aplicaciones móviles… ¿Cuál de todas las posibilidades de la publicidad online crees que funcionará mejor? Cuéntanos tus necesidades y te ayudamos a elegir la opción más adecuada a tu caso.

Campañas en Google

Diseñamos campañas SEM en Adwords tanto en los resultados de búsqueda como en la red de display de Google.

Llámanos. Queremos ayudarte.


Campañas en medios digitales

¿Quieres que tu empresa ocupe uno de esos banners que a diario ves en los medios de comunicación y portales online que millones de personas visitan todos los días?

Nosotros te contamos cómo puedes hacerlo.


¿ES ESTO LO QUE NECESITAS? CONSÚLTANOS:

... O SI QUIERES TE LLAMAMOS GRATIS